Advertisement

ARTE: Abierto por vacaciones

Exposiciones para los que se quedan en Madrid y para los que buscan disfrutar del arte cerca del mar. Aquí nuestras recomendaciones.

EXPOSICIÓN: Dario Villalba, Pop Soul

Darío Villalba es conocido por sus “encapsulados”, una serie de retratos anónimos en fotografía y pintura encerrados en una crisálida de metacrilato a los que se refería como “juguetes patológicos para adultos”.

EXPOSICIÓN: William Klein, Manifiesto

William Klein nos habla de un siglo en movimiento, un siglo de cambios, creaciones y revoluciones. Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

FESTIVAL MUESTRA-T: Víctor Clemente abre las propuestas expositivas del festival cultural

Muestra T, el festival cultural de Madrid Orgullo, abre su programación expositiva con las ilustraciones del joven artista Víctor Clemente.

FESTIVAL MUESTRA-T: Arte y acción juvenil al servicio de la lucha contra el acoso

Talleres, representaciones teatrales, música, literatura y cine son algunas de las expresiones artísticas y actividades que integran la I Jornada Infantil y Juvenil contra el Acoso Escolar que organiza los próximos días 14 y 15 de junio Muestra-T, el festival cultural de Madrid Orgullo, en Matadero de Madrid, en colaboración con Intermediae.

EXPOSICIÓN: El Mes del Diseño Emergente en El Museo del Traje

El Museo del Traje inauguró el pasado 4 de junio el Mes del Diseño Emergente, una cita anual, abalada por el Ministerio de Cultura y Deportes, que busca colaborar con las mejores escuelas de moda del país, concretamente de Madrid, La Rioja y Galicia.