Advertisement

La de whisky española, DYC cuenta con 60 años de historia que puedes revivir en persona a través de una visita sensorial a sus instalaciones, ahora renovadas.

Arranca la gran fiesta de la verdura o lo que es lo mismo las Jornadas de la Exaltación y Jornadas de la Verdura de Tudela que se celebran este año del 12 de abril al 5 de mayo.

Cervezas Alhambra presenta un total de 17 obras pertenecientes a su plataforma de creación contemporánea crear/sin/prisa.

 

Ray-Ban Studios es un centro vivo de innovación musical e inspiración. Una plataforma cuyo motor es la individualidad en la que colaboran los músicos electrónicos de vanguardia.

<
>

PLANES: Autocine de noche, sol y Rock & PoP de día

Autocine Madrid Race unaugura Rita's Lunch, un innovador concepto escondido en un Autocine, donde las familias, grupos de amigos y las mascotas son los protagonistas.  

MÚSICA: Ray-Ban Studios, moda con sello musical

Ray-Ban Studios es un centro vivo de innovación musical e inspiración. Una plataforma cuyo motor es la individualidad en la que colaboran los músicos electrónicos de vanguardia que conforman el panorama actual. 

MÚSICA: Lekuona presenta por primera vez en directo su nuevo álbum 'Break Fast'

Lekuona estrenará en Madrid Break Fast Live, directo de su segundo trabajo discográfico, aún inédito, un banquete de pop electrónico, que literalmente rompe el ayuno, como el día rompe a la noche.

GASTRONOMÍA: Los cupcakes de 'Sexo en Nueva York' llegan a Madrid

Seagram’s Gin Hotel convierte el Gran Hotel Inglés en un pedacito de la Gran Manzana con la pastelería favorita de Carrie Bradshaw y espectáculos americanos en vivo hasta el 14 de abril.

Komraus, una voz española para una banda londinense

Su música “incidental, épica” evoca “bandas sonoras” y es rica en “ritmos, dinámicas y cuerdas. Un sonido que va del hip hop al jazz”, y se acerca al estilo de “Lana del Rey, Massive Attack, Shia...”.  El próximo 23 de abril lo harán sonar en concierto en la sala Galileo Galilei de Madrid.

Música: Amparo Llanos inaugura el clico #MujeresyNotas

El Corte Inglés de Callao inaugura mañana miércoles a las 19:30 un nuevo ciclo en Ámbito Cultural: #MujeresyNotas. La primera invitada será Amparo Llanos, de New Day.