Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Sarabanda. foto David Ruano

La metafísica del amor

El amor, 30 años después, puede haberse convertido en un terreno frondoso en el que los frutos lentamente crecen hacia la madurez, o una escarpada montaña que atravesar a diario. O ambas cosas. Conocí a Johan y a Marianne en la versión cinematográfica reducida que sobre la teatral miniserie de ocho capítulos Ingmar Bergman rodó a principios de los 70. Y volví a verles, cuando se reencontraron, en la que sería la bella y durísima última película del genial cineasta sueco, Saraband. Tanta hondura, tanta sabiduría, tanta cruda emoción; y en tan buenas manos, deben dar lugar a una monumental obra de obligada contemplación. Duración total aproximada: 3 horas 10 minutos, incluido descanso intermedio.

Texto: François Baudin
Foto: Sarabanda © David Ruano

Escenas de un matrimonio / Sarabanda · Teatro Español · Del 23 de marzo al 25 de abril.

La metafísica del amor