Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Foto ensayo © Ros Ribas

Alegría prohibida

José Luis Gómez, director del Teatro La Abadía, se sube al escenario para interpretar el papel protagonista de Fin de partida. La obra pone a cuatro seres inmundos, desesperados y enfrentados unos a los otros en la antesala de la desaparición definitiva del mundo. Un ciego postrado en una silla le habla constantemente a su criado, que no puede sentarse porque no puede doblar las rodillas, mientras sus padres malviven en sendos cubos de basura. Desprecio a la vida, relaciones de poder y tragedia existencialista en una obra que deja claro que Beckett no es autor para seres optimistas. Krystian Lupa dirige a Gómez, además de a Susi Sánchez, Ramón Pons y Lola Cordón.

Texto: Luis Pérez Gil
Foto ensayo © Ros Ribas

Fin de partida · Teatro La Abadía · Del 7 de abril al 23 de mayo.

Alegría prohibida