Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Heavy Rain

Heavy rain

Si algún productor piensa llevar a la gran pantalla este videojuego, que se lo piense dos veces. Si has jugado, ya has visto la película. Heavy Rain no es un juego al uso, es una película con múltiples opciones.
El guión te retuerce por dentro y te toca la fibra hasta hacerte hablar con los personajes protagonistas, en vez de jugar con ellos mediante el mando. Gritas ¡Shaun, Shaun!, buscando a tu hijo, a un hijo “real” que no tienes, mientras el nivel del agua de lluvia se acerca a un desesperante 100%.
Heavy Rain te da la opción de jugar según tu estado de ánimo, puedes ser comprensivo o impetuoso y será ese estado el que te lleve por un camino u otro. Tú eliges.

Texto: Gabriel Izquierdo

Heavy Rain · Disponible para PS3 · Distribuido por SCEE · Ya la venta.

Heavy Rain