Advertisement

“Brava” es el viaje sensorial de dos creadoras cuyos imaginarios vitales y artísticos se unen, complementan y entremezclan en un recorrido de doble dirección: dos formas de mirar, de narrar, de retratar.

De la mano de la cerveza El Águila, el Calendario de la Cultura de la revista El Duende quiere que descubras un Madrid lleno de tendencias y nuevas experiencias culturales auténticas.

Del 2 al 29 de febrero en la Cineteca llega a Matadero un ciclo del mítico estudio británico Aardman bajo el título ‘Aardman.

<
>

Heavy Rain

Heavy rain

Si algún productor piensa llevar a la gran pantalla este videojuego, que se lo piense dos veces. Si has jugado, ya has visto la película. Heavy Rain no es un juego al uso, es una película con múltiples opciones.
El guión te retuerce por dentro y te toca la fibra hasta hacerte hablar con los personajes protagonistas, en vez de jugar con ellos mediante el mando. Gritas ¡Shaun, Shaun!, buscando a tu hijo, a un hijo “real” que no tienes, mientras el nivel del agua de lluvia se acerca a un desesperante 100%.
Heavy Rain te da la opción de jugar según tu estado de ánimo, puedes ser comprensivo o impetuoso y será ese estado el que te lleve por un camino u otro. Tú eliges.

Texto: Gabriel Izquierdo

Heavy Rain · Disponible para PS3 · Distribuido por SCEE · Ya la venta.

Heavy Rain