<
>

GAS PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN

GAS Punk, grunge y college

Ya tenemos aquí la colección GAS Otoño/Invierno 2010/2011. CLASH, FOREST, TECHNO SPORT y SUITE son sus ambientes, y reinterpretan las auténticas raíces de GAS.

CLASH evoca la famosa banda británica punk de los años 70 y 80, además de ser una palabra inglesa que significa "conflicto, escarmuza o choque". Los diseños CLASH son una inyección de energía, de un lenguaje gráfico con sabor rockero, materiales tecnológicos, prendas muy ajustadas y un abanico de colores que va del negro a toda la gama de los grises.

Forest reinterpreta el estilo grunge en clave moderna. Sus elementos característicos son la parka militar y reversible de nylon, el punto grueso, las camisas de tartán, las sobrecamisas acolchadas de cuadros canadienses y los pantalones de trabajo en terciopelo, tartán de hilo teñido y cuadros Príncipe de Gales. La carta de color combina los tonos naturales con tonalidades fuertes y contundentes.

TECHNO sport combina la inspiración college con el sport técnico de montaña, con colores primarios y chaquetas cortas y ligeras con acabados brillantes, prendas de punto (contrastadas en los puños, bandas de rayas en el cuello y las mangas, parches, cuellos en V, cárdigans holgados con cuello e insignias bordadas o sujetas en el pecho, coderas y camisas de lana) y pantalones con un particular efecto bicolor creado con placas negras y tintes originales. La carta de color se inspira en deportes vintage y combina tonos como el hielo, el azul intenso y el púrpura con otros más vivos y brillantes.

Para ocasiones más elegantes, GAS presenta la colección SUITE, compuesta por abrigos, chaquetas, camisas plisadas, cárdigans y chalecos ajustados en negro, azul marino, gris mélange y púrpura. El denim se presenta en una paleta de colores oscuros con efecto brillante que da al look un efecto relajado.

 

GAS Punk, grunge y college