Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

La red social, de  David Fiincher

Amigos y enemigos

¿Puede un friqui cambiar el mundo? ¿Puede una idea hacerte multimillonario? ¿Puede uno tener 500 millones de amigos sin hacer enemigos por el camino? ¿Qué  cosas, en realidad, son las importan en la vida? Y lo más importante: ¿Qué hay detrás de ese invento llamado Facebook que ha revolucionado nuestras vidas? Estas son las preguntas que David Fincher plantea y contesta en éste impecable e interesante trabajo que, tras la ambiciosa El curioso caso de Benjamin Button, puede parecer un trabajo menor, pero que en realidad es capital para entender las claves de nuestro tiempo. El cineasta nos cuenta cómo un grupo de estudiantes de Harvard creó  Facebook (multimillonarios litigios posteriores incluidos) con un rigor periodístico y narrativo monumental.

Texto: David Bernal

LA RED SOCIAL (The Social Network) de David Fincher. Con: Jesse Eisenberg, Justin Timberlake, Andrew Garfield. Drama. Estreno: 15 de octubre.

 

Amigos y enemigos