Advertisement

Entrevista a Alberto Campo Baeza, uno de los arquitectos españoles con más proyección internacional.

Santiago Auserón, vuelve partícipe de su vibrante espíritu de hermandad, y que le invita a uno a ver la tradición menos como una profecía  que como un caldero mágico.

Aitana Sánchez-Gijón está inmersa en “el proyecto más arriesgado de su carrera”. El reto: poner su cuerpo, su voz y sus emociones al servicio de cinco mujeres que desafiaron el tiempo que les tocó vivir.

Llegó a Madrid hace cinco años para asumir in extremis la titularidad de la Orquesta Nacional de España.

<
>

Sin reservas. La obra de Louis Gong, Dir. Tracy Rector. Festival El Ojo Cojo

Cine para concienciar

Llega la VI edición del Festival Cinematográfico Internacional El Ojo Cojo. Son 59 largometrajes y cortometrajes de ficción, documentales y producciones de animación de lugares como Argentina, Georgia, Guatemala, Irán o Corea. Persigue servirse del séptimo arte para reflexionar sobre interculturalidad, integración, las diferencias y los puentes de unión de los diversos colectivos. En las secciones paralelas, el festival ha programado un homenaje al cineasta serbio Goran Radovanovic y contará con talleres relacionados con la producción audiovisual y cultural y mesas redondas dentro del II Foro Internacional Territorios de Diálogo. Sedes: MNCARS, Casa Asia, Intermediae-Matadero, Universidad de Alcalá, La Tabacalera y Casa Sefarad-Israel, entre otros. 

Texto: EDM /  En la imagen, .

FCI EL Ojo Cojo. Del 8 al 17 de octubre. www.elojocojo.org

Cine para concienciar