Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

 For sale, en ADN Galería

Arquitectura vs. urbanismo salvaje

Más urbanidad y menos urbanismo del nocivo. Este es el mensaje que encierra buena parte de los proyectos arquitectónicos que Santiago Cirugeda ha realizado en los últimos quince años, para criticar las irregularidades que se producen en el área del urbanismo y los agujeros de la legislación española al respecto.

Son proyectos que se enmarcan en la horma de esa corriente arquitectónica que propone nuevos hábitats. El artista los denomina Situaciones urbanas y los define como "denuncias con vocación de demanda sobre irregularidades o ilegalidades que se cometen con asiduidad por parte de las administraciones públicas y de diferentes agentes privados".

ADN Galería presenta la segunda exposición personal de Cirugeda, For sale, que consta de algunas de las obras que el artista ha hecho en esta longitud de onda. Expresan cómo las perversiones urbanísticas han afectado a todos los mercados, desde el inmobiliario hasta el artístico, a partir, según percibe el autor, de la premisa de que todo se puede vender, comprar o alquilar, incluso las producciones, las acciones ilegales y los espacios expositivos.

For sale / ADN Galería (Enric Granados, 49, Barcelona) / Hasta el 4 de febrero / Más información aquí, en su web.

 

Arquitectura vs. urbanismo salvaje