Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

 

Cinco horas con Mario, la obra de Delibes producida por José Sámano e interpretada por Natalia Millán, se interpreta en el teatro Reina Victoria de Madrid

Con luz propia

La cosa se puso al rojo vivo cuando se supo que Natalia Millán relevaría a Lola Herrera encarnando a Carmen Sotillo, el personaje de Cinco horas con Mario (de Delibes), en el montaje producido por José Sámano. Pues bien, Millán puede respirar tranquila, crítica y público coinciden en que brilla (y mucho) con luz propia en este monólogo donde una viuda repasa durante el velatorio de su marido, a solas con el ferétro, las luces y sombras de su vida matrimonial, y de paso las de su época. Un monólogo lleno de matices, que pasa de la rabia al humor negro. Muy disfrutable.

Cinco horas con Mario. Hasta el 6 de enero. Teatro Arlequín. cincohorasconmario.com

Natalia Millán, con luz propia