Advertisement

En la era del “Big data” la ciberseguridad y la defensa de nuestra privacidad son algunos de los temas que nos preocupan cada vez más.

Blanca Portillo protagoniza esta versión teatral de la novela de Virginia Wolf.

Poco más de 160 páginas le han bastado para narrar Permafrost, una de las sensaciones literarias de los últimos meses, que ha vendido más de 10.000 ejemplares.

El próximo 25 de marzo se celebrará en Madrid la segunda edición del Festival Cine por Mujeres.

<
>

 

Cinco horas con Mario, la obra de Delibes producida por José Sámano e interpretada por Natalia Millán, se interpreta en el teatro Reina Victoria de Madrid

Con luz propia

La cosa se puso al rojo vivo cuando se supo que Natalia Millán relevaría a Lola Herrera encarnando a Carmen Sotillo, el personaje de Cinco horas con Mario (de Delibes), en el montaje producido por José Sámano. Pues bien, Millán puede respirar tranquila, crítica y público coinciden en que brilla (y mucho) con luz propia en este monólogo donde una viuda repasa durante el velatorio de su marido, a solas con el ferétro, las luces y sombras de su vida matrimonial, y de paso las de su época. Un monólogo lleno de matices, que pasa de la rabia al humor negro. Muy disfrutable.

Cinco horas con Mario. Hasta el 6 de enero. Teatro Arlequín. cincohorasconmario.com

Natalia Millán, con luz propia