Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

GTA_Chinatown_Wars

Pecadores virtuales

Trasladar el mundo de GTA a la consola portátil de Nintendo no era un reto fácil. Las posibilidades técnicas de la DS son las más limitadas del espectro consolero actual, y además la filosofía “blanca” de Nintendo no encaja muy bien que digamos con el tono subido y polémico del mundo de Grand Theft Auto. Pero Rockstar ha resuelto los dos problemas de un plumazo.

Para el primero, ha realizado una especie de vuelta a los orígenes, recuperando la perspectiva aérea original del juego, y modernizándola, consiguiendo así un entorno arcade y trepidante a más no poder, que aprovecha las posibilidades de la doble pantalla de la DS (con minijuegos constantes, como puentear un coche) y multijugador. Por supuesto propone una historia nueva en la que nos convertiremos en el heredero traicionado de la mafia china, que lucha por recuperar su puesto.

Para el segundo, han llevado las cosas más lejos que nunca, con el “GTA” más polémico de la historia, lleno de escenas violentas y propuestas escandalosas, como convertirnos en un traficante de drogas.

Texto: Luis Escribano.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars disponible desde el 20 de marzo para Nintendo DS.

GTA: Chinatown Wars