Advertisement

 

Ganadores del concurso Robbery days de SPF pillados in fraganti

Ladrón por un día

Seis ciudades europeas han sido sedes de un espectacular robo simultáneo. No hablamos de ficción, ha sido algo real, un golpe muy bien planeado. En seis tiendas Springfield de las ciudades mencionadas, seis afortunados han podido hacerse con un botín como el que puedes ver en la foto.

El protagonista, en el caso de Madrid, ha sido Pedro Aguilar, elegido a través del concurso Robbery Days organizado por Springfield, que no es otra cosa que una acción de marketing para que los consumidores de la marca pudieran vivir una experiencia única y divertida.

Ayudado por dos "compinches", el ganador del concurso disponía 5 minutos para ponerse toda la ropa y complementos que pudiera coger "prestados" de la tienda que la marca tiene en Bravo Murillo y con toda ella puesta salir corriendo sin que nadie le detuviese.

Estos aprendices de golfos apandadores estuvieron planeando el robo perfecto durante dos semanas, seleccionando las prendas y su ubicación. Un total de 30 prendas valoradas en 745,50 euros.

Confiamos en que no le cojan el gustillo al robo, y la próxima vez pasen por caja...

www.spf.com

Texto: EDM

Ladrón por un día