Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Cartel de Documenta Madrid 2011

Explosión Documental

El género documental se expande día a día. De la misma forma crece el Festival Internacional de Documentales Documenta Madrid, que este año llega a su octava edición. Las proyecciones serán en la sede principal, que vuelve a ser Matadero Madrid junto a las salas privadas e instituciones públicas ya habituales, a las que se acaba de incorporar la Sala Berlanga. Todos los trabajos que compiten (60 de un total de 1.105 cintas procedentes de 98 países) son estrenos absolutos en España. Entre otras, se proyectarán las últimas cintas de Werner Herzog, Ben Rivers, Sonia Herman Dolz, Santiago Zannou o Lou Reed. Y recuerda que Matadero ha estrenado entrada, ¡se accede desde la Plaza de Legazpi!

VIII Documenta Madrid. Del 6 al 15 de mayo. www.documentamadrid.com

Texto: EDM

Documenta Madrid 2011