Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

El viento en un violIn ©Magali Hirn

Hipocondrías cotidianas

Se cierra la gozosa trilogía de uno de los más interesantes autores de la actualidad: Claudio Tolcachir. Primero fueron La omisión de la familia Coleman y Tercer Cuerpo. Ahora llega, El viento en un violín, de nuevo en la Nave 2 del Teatro Español en Matadero. Los textos del joven, autor, actor y director bonaerense, poseen esa rara virtud de conseguir hacernos reír a una vez que penetran hasta la médula en el drama que asola al hombre de nuestro tiempo. Su teatro, creado desde la precariedad de medios, es ágil, inspirado y, a pesar de su andamiaje aparentemente convencional y unos diálogos que podrían pasar por cotidianos, profundo y lleno de contenido. Los excepcionales actores de su compañía, Timbre 4, completan la receta de su éxito.

Texto: FB
Foto: ©MagaliHirn

El viento en un violín • Naves del Español. Matadero • Del 18 de mayo al 5 de junio.

Hipocondrías cotidianas