Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Girls DJ Battle

Girls Dj Battle:
y la ganadora fue... Superseñorita

La victoria de la DJ estuvo muy reñida, pero al final fue Superseñorita quien se hizo con el premio otorgado por Kipling en la primera batalla de DJ que organizaba junto a El Duende. Se celebró el miércoles 11 de mayo en Garaje Lumiere. A los platos estuvieron Silvia Superstar, Ella DJ, y la mencionada y vencedora Superseñorita, que al final, tras una reñida votación, se llevó un cheque de 500 euros en productos de la marca. Las tres participantes se llevaron, además, la famosa maleta portadiscos de Kipling, la DJ Bag.

El público asistente, además de poder disfrtutar de la música pudo probar los deliciosos gin tonics, en cuatro sabores diferentes, que llevó Beefeater.

 

vídeo creado por www.lasnochesdemadrid.com

Girls Dj Battle de Kipling y El Duende: la ganadora fue...