Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

 

yves saint larent

Yves Saint Laurent, un recuerdo presente para siempre.

La fundación MAPFRE, en colaboración con la Fondation Pierre Bergé-Yves Saint Laurent, nos presentan la primera retrospectiva realizada en España, de uno de los mejores diseñadores del siglo XX, Yves Saint Laurent. La exposición, que estará abierta al público hasta el 8 de Enero de 2012, cuenta con casi 150 modelos donde el artista, combinando elegancia y arte, nos muestra las diferentes etapas de su vida.
Influenciado por la pintura, la literatura y la cultura de los múltiples países que  visitó, fue adaptándose a las necesidades de las mujeres, creando nuevos conceptos que marcaron un estilo de vida, protagonistas de los mejores halagos y críticas, que revolucionaron la estética y la elegancia de la época.
Un recorrido por la alta costura y el pret-a-porter que nos refleja perfectamente el carisma y personalidad del artista en cada uno de sus diseños.


Mas información: www.coleccionesfundacionmapfre.org
Fundación MAPFRE: Paseo de Recoletos 23

Horario: Lunes de 14:00 a 20:00h
Martes a sábado de 10:00 a 20:00h
Domingos y festivos de 11:00 a 19:00h.
TEL: 915816100

Texto: Manuela Soriano

 

Yves Saint Laurent, un recuerdo presente para siempre.