Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

fiesta_automatica_stone_designs_foto_rebeca merino

Fiesta Automática en el estudio de Stone Designs. Foto: Rebeca Merino

II Fiesta Automática In an Absolut World. El Diseño

by El Duende + Pelonio

Tres estudios de diseño y una tienda de moda con cinco anfitriones: Serrano Bulnes, de Antonio Serrano; Stone Desings, de Cutu & Eva; Marre Moerel y María Escoté. Cuatro Fiestas Automáticas - In An Absolut World, en una misma noche repartidas por Madrid y con una temática en común, el Diseño. Cuatro ritos sociales, organizados a dúo por Pelonio y El Duende junto a Absolut para que los invitados eligiesen entrar en contacto con uno, dos, tres o cuatro estudios muy especiales, con los diseñadores, con sus trabajos... Aunque aquí importa el concepto, no los números.
Fueron muchos los que se pusieron las aaalas! para  seguir la ruta completa. Quienes fueron a Serrano Bulnes escucharon la música seleccionada por el Dj Miguel Ángel Guisado, a Stone Desings la del Dj César Rozas, a María Escoté la que escogió la artista e ilustradora Silvia Prada y quienes se acercaron a Marre Moerel Studio Design disfrutaron al ritmo de Dj Sovitz.
Espacios únicos, diseño y diseñadores, cultura y moda, buena música y muchos amigos...¿se puede pedir algo más?

Txt: EDM

Fotos estudio Marre Moerel y María Escoté por Belén Cerviño / Fotos estudio Serrano Bulnes y Stone Designs por Rebeca Merino

II Fiesta Automática In an Absolut World. El Diseño