my best day spg


My Best Day with Springfield

Llega el verano, y con él las ganas de salir, pasear, descubrir...luz, buen ambiente, y sobre todo mucha variedad de color.

Springfield no ha querido ser menos y nos ha invitado a conocer su verano.
Por eso hace unos días nos organizó, a un grupo de periodistas y bloggers, un taller de colores y sabores donde, como otras veces, fuimos nosotras las principales protagonistas.

Empezamos la tarde con un taller de pintura; tras una clase magistral, y pincel en mano, dejamos volar nuestra imaginación en un lienzo en blanco, donde a través de infinidad  de objetos dibujados y colores elaborados por nosotras, creamos un mural que personalmente, quería para mi casa, ¡quedó precioso!

Continúo la jornada con un taller de cócteles de frutas frescas donde no faltó la piña colada o cócteles tan exóticos como el Summer Emotions (Sandía, fresa y mango) o el Havaianas (Zanahoria, papaya y piña)... Buenísimos.

Finalmente empapadas de colores, sabores, pero sobre todo de buen humor, terminamos la tarde creando nuestro propio modelo de ropa made by Springfield, que nos impresionó por su increíble cambio en los diseños y sobre todo en el color.

¡No dejéis de acercaros a conocer la nueva colección... merece la pena!

Más información: www.spf.com
www.facebook.com/#!/Springfield

Texto: Manuela Soriano

my best day spf

 

My Best Day with Springfield