Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

auditorio telefonica

I Encuentro sobre cine y educación: la formación del espectador del futuro.

El martes 4 de septiembre tendrá lugar en el Auditorio del Espacio Telefónica el I Encuentro entre profesionales de la Educación y del Cine, organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con Fundación Telefónica, Alta Films y la Academia de Cine, entre otros.

Durante la jornada se podrá asistir a ponencias y mesas redondas donde la temática girará en torno al análisis del cine como herramienta educativa y generadora de pensamiento crítico en el espectador del futuro, y sobre el intercambio de aportaciones que se realizan de manera bilateral entre el cine y la educación. Cómo el cine es una magnífica herramienta educativa, y cómo el aprendizaje del lenguaje audiovisual desde niños permite un desarrollo en la edad adulta de espectadores con un mejor criterio cinematográfico.

Entre los participantes del encuentro estarán la directora del ICAA y el director general de la Academia de cine de España, así como representantes de otros organismos cinematográficos a nivel internacional (British Film Institute de Londres, Centro Nacional del cine y de la imagen animada de Francia), directores de cine y productores.

Puedes consultar la programación completa en: http://espacio.fundaciontelefonica.com/

Fecha: 4 de septiembre de 2012 / Hora: de 10:00 a 14:00 horas / Lugar: Auditorio del Espacio Telefónica, Madrid. Calle Fuencarral, 3 - 2ª planta /  Texto: Beatriz González.

 

I Encuentro sobre cine y educación: la formación del espectador del futuro.