Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
Libro_rojo_estilo

Brenda Chávez

El Libro Rojo del Estilo

MR. Prácticos

Una propuesta imprescindible para encontrar las respuestas que necesitamos a esa constante búsqueda del estilo personal. Un viaje por la moda a través de todos los factores que la configuran, desde la industria a los consejos específicos para cada persona. Así se presenta El libro rojo del estilo, escrito por la periodista Brenda Chávez.

 

En sus páginas se define un mundo complejo y lleno de recovecos que el lector puede salvar gracias a toda la información que se expone. Con entrevistas a más de 70 profesionales de la moda nacionales e internacionale, clásicos, renovadores y rupturistas entre los que se encuentran Manolo Blahnik, Marc Jacobs, Hedi Slimane, David Delfín,Ana Locking, Carlos Diez, El Delagado Buil, o Christian Lacorix. Páginas repletas de opiniones y consejos perdurables en el tiempo más allá de la caducidad de las temporadas.

 

Todos los vértices están tocados: la moda como negocio, hecho cultural, fenómeno social y elemento de nuestras vidas. La moda de cerca, con respuestas a ¿Qué es tener estilo? y con consejos sobre qué prendas elegir según la morfología de cada persona. De hecho resulta muy práctico y aclaratorio cada uno de los cuadros que resumen al final de cada capítulo los puntos clave y consejos.

Texto: Laura Bit

El libro rojo del estilo