Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Nómada Market

Nomada Market vuelve con el otoño

Asómate a la ventana de las tendencias más frescas de la temporada. Una nueva edición de Nómada Market está a punto de arrancar los próximos días 5, 6 y 7 de octubre en un espacio de altura: el ático de la Estación de Chamartín.

Como cada comienzo de estación, esta Feria de Diseño Independiente abre sus puertas, en esta ocasión para mostrarte los mejores diseños en complementos y moda. Acudir a este evento de la moda te abrirá nuevas posibilidades en las que calidad artística, diseño innovador y precio asequible van de la mano.

Tras seis años de éxito consolidado y 22 ediciones a sus espadas, Nómada Market sigue al servicio de la creatividad más emergente. Por ello, decide reunir a más de 140 diseñadores que quieren dar visibilidad a sus obras para posibles compradores, cool hunters o tiendas... Hasta 50.000 visitantes han acudido a esta muestra en la que ropa, accesorios, zapatos, joyería o bisutería de estilos que van desde el Indie al craft, son los protagonistas junto con el esfuerzo y originalidad de sus creadores.

Junto a todo ello, podrás acudir a talleres de marcas conocidas, como Peseta, La Casita de Wendy, Hola Porqué... E incluso una exposición del ilustrador Pablo Ientile, que mostrará cómo ha plasmado sus viajes sobre sus cuadernos.

Estación de Chamartín. C/ Agustín de Foxá s/n.

Del 5 al 7 de octubre; de 12 a 21 horas.

Precio de acceso: 1 euro

Texto : María Lazcano / Foto: en esta noticia, imagen de una pasada edición de Nómada Market. En sumario: Anillos de la marca Kee-Mono, presente en Nómada Market

Vuelve Nómada Market