Advertisement

Fotos inmensas

¿Se te ocurre un plan original para un domingo por la mañana? Te proponemos uno muy especial: Timelapse Showfest. Normalmente el festival se había celebrado en los cines Capitol de la Gran Vía pero en esta ocasión tendrás la oportunidad de ver por primera vez en pantalla gigante (17x7 metros) piezas hechas con la técnica fotográfica timelapse ya que este año será en Kinépolis. Además esta edición de Timelapse Showfest incluirá por primera vez obras en 3D. La entrada será gratuita hasta completar un aforo disponible para 330 personas, aunque te adelantamos que ya son pocos los asientos disponibles.

Un total de 14 piezas de 12 artistas permiten apreciar lo bien que encaja esta técnica en diversas facetas artísticas. Este año te ofrece una novedad: el estreno en España de Timescapes, la nueva obra del fotógrafo Tom Lowe. Otros participantes son: Enrique Pacheco, Daniel López, Rafael Asquith, Félix "Efecreata" o Momoko Seto entre otros. Es la primera vez que se realiza una proyección de esta técnica con estas características en el mayor complejo cinematográfico de Madrid como es Kinépolis.

Antes del comienzo de la proyección habrá un sorteo de un slider motorizado y un kit de iniciación al timelapse. Si quieres inscribirte o tener más información del evento entra en www.timelapseshowfest.com

Kinépolis. Calle de Edgar Neville, s/n.

Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Tlf. 915 12 70 00.

Texto: María Lazcano

Foto: foto de Miguel Ángel Langa

Timelapse Showfest: fotos inmensas