Advertisement

Un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros.

Río Babel llega a su tercera edición, del 4 al 6 de julio en IFEMA.

The House of Peroni llegó por primera vez a Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias. 

Baileys estrenó su Baileys Treat Bar, ubicado enla azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3)

<
>

peliculaholly

Belleza, mirada, máscara, movimiento

No sería exagerado afirmar que Holy Motors es la película más importante del año. En ella Leos Carax, que rompe su silencio de doce años, realiza un ejercicio de cine en estado puro que dinamita los códigos del crítico y le inhabilita para explicar por qué le ha estremecido, hipnotizado y trastocado. Presentada en Cannes, donde sembró una polémica división de opiniones, en ella viajamos en limusina junto a un misterioso hombre -un transformista Denis Lavant que roza lo eterno- que en cada parada adopta una identidad diferente y se enfrenta a una situación que despierta, un siglo después, el asombro de los primeros espectadores de cine. Aunque, como decimos, lo mejor es verla (sin prejuicios) y dejarse hechizar por su bizarra, demencial y sublime belleza.

Texto: David Bernal

HOLY MOTORS de Leos Carax · Fantástica · Con: Denis Lavant, Edith Scob, Kylie Minogue, Michel Piccoli · Estreno: 16 de noviembre.

 

Holy Motors, una de las películas del año