Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

portada El Duende 128

 

El Duende nº 128: la primera revista impresa 100% conectada con Internet

Dicen que hemos revolucionado el mercado editorial. No sabemos si será para tanto, pero desde luego, el número 128 de El Duende es una bomba: la primera revista en papel 100% interactiva.

En esta edición de diciembre, que además de distribuirse en Madrid, como siempre, se distribuye también en Barcelona, ampliamos los contenidos impresos en nuestras páginas con otros audiovisuales y exclusivos para nuestros lectores, como estos: una actuación de Sidonie, entrevistas con gente de la cultura como Javier Cámara, el making of de un editorial de moda con Russian Red, concursos, promociones y una largo etcétera.

¿Cómo puedes acceder a ellos desde tu terminal? Descárgate nuestra aplicación gratuita, disponible para sistemas iOS y Android, y pon la cámara de tu móvil, a una distancia de 10 cm., sobre las imágenes de la revista. En unos segundos, tu teléfono o tableta te llevará directamente al contenido.

¡Y cuéntanos qué te parece!

Ver pdf de la edición impresa en este enlace

El Duende nº 128: la primera revista impresa 100% conectada con Internet