Advertisement

En la era del “Big data” la ciberseguridad y la defensa de nuestra privacidad son algunos de los temas que nos preocupan cada vez más.

Blanca Portillo protagoniza esta versión teatral de la novela de Virginia Wolf.

Poco más de 160 páginas le han bastado para narrar Permafrost, una de las sensaciones literarias de los últimos meses, que ha vendido más de 10.000 ejemplares.

El próximo 25 de marzo se celebrará en Madrid la segunda edición del Festival Cine por Mujeres.

<
>

Un libro para chuparse los dedos.

Cocina pop. Recetas y discos de toda la vida es una nueva experiencia gastronómica, musical y visual en forma de libro, en el que el periodista Mario Suárez y el ilustrador de moda Ricardo Cavolo, nos sorprenden con su original forma de mezclar recetas con música e ilustración, una combinación que ya les supuso el éxito con su anterior publicación Cocina Indie (Lunwerg, 2012), que ya va por la tercer edición.

Esta original selección de relatos, arte y cocina, se completa con una lista de Spotify para poner música de fondo a cada plato. Recetas de toda la vida que se acompañan con canciones pop de ayer, hoy y siempre.

Resulta imposible resistirse a unas croquetas con banda sonora de U2, unos espaguetis al puro estilo Movida madrileña o a un roscón de Reyes Black or White con acompañamiento del Rey del pop.
Descubriremos por ejemplo qué ingredientes pondría Madona en su ensalada más erótica, cómo preparar una crema de calabaza y pollo de Barbados al estilo Rihana, o preparar una merluza en papillote para que los Beach Boys puedan llevársela a la playa. En este libro podremos también preparar los cócteles más solicitados por algunas bandas, como una Caipirinha al estilo de Macaco, o un Cosmopolitan en honor a Amy Winehouse mientras escuchamos “Rehab”.

Cocina Pop. Recetas y discos de toda la vida. Mario Suárez y Ricardo Cavolo.
Lunwerg Ed. 2013
PVP: 17,50 €
A la venta desde el 26 de marzo de 2013.

Un libro para chuparse los dedos