Advertisement

El aterrizaje inminente de 'Superlópez' en las pantallas grandes (protagonizada por Dani Rovira) ha convertido 2018 en el año de Jan, creador del personaje en los tebeos.

Entre las joyas internacionales que nos acerca este año el Festival de Otoño, destaca el premiadísimo montaje Lokis, del director polaco Lukasz Twarkowski, que arrasó en los Premios Nacionales de Teatro de Lituania.

DANZA: marta Izquierdo vuelve a su Madrid natal para bailar en Naves Matadero.

Regalar es un arte en el que se conjuga buen gusto, empatía y una pizca de suerte. Acierta con el regalo mirando el pasaporte. La cultura de cada país condiciona mucho a la hora de sorprender con un presente… para bien. Te anotamos algunos consejos que hemos recolectado.

Alicia Sornosa fue la primera y única mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto y desde entonces no ha dejado de recorrer kilómetros con fines solidarios. 

<
>

Un libro para chuparse los dedos.

Cocina pop. Recetas y discos de toda la vida es una nueva experiencia gastronómica, musical y visual en forma de libro, en el que el periodista Mario Suárez y el ilustrador de moda Ricardo Cavolo, nos sorprenden con su original forma de mezclar recetas con música e ilustración, una combinación que ya les supuso el éxito con su anterior publicación Cocina Indie (Lunwerg, 2012), que ya va por la tercer edición.

Esta original selección de relatos, arte y cocina, se completa con una lista de Spotify para poner música de fondo a cada plato. Recetas de toda la vida que se acompañan con canciones pop de ayer, hoy y siempre.

Resulta imposible resistirse a unas croquetas con banda sonora de U2, unos espaguetis al puro estilo Movida madrileña o a un roscón de Reyes Black or White con acompañamiento del Rey del pop.
Descubriremos por ejemplo qué ingredientes pondría Madona en su ensalada más erótica, cómo preparar una crema de calabaza y pollo de Barbados al estilo Rihana, o preparar una merluza en papillote para que los Beach Boys puedan llevársela a la playa. En este libro podremos también preparar los cócteles más solicitados por algunas bandas, como una Caipirinha al estilo de Macaco, o un Cosmopolitan en honor a Amy Winehouse mientras escuchamos “Rehab”.

Cocina Pop. Recetas y discos de toda la vida. Mario Suárez y Ricardo Cavolo.
Lunwerg Ed. 2013
PVP: 17,50 €
A la venta desde el 26 de marzo de 2013.

Un libro para chuparse los dedos