Advertisement

The Rider, cine indie en el oeste americano

En Duendemad hemos conocido a Fernando Guallar antes del estreno de la segunda temporada de Velvet Colección de Movistar+. ernando hoy es nuestro personaje Duendemad.

El fotógrafo Javier Aranburu (con n, nos recalca) se ha paseado cámara al cuello por varios continentes, pero lleva quince años retratando nuestra ciudad en el proyecto You love Madrid. 

Una madre con su hija en brazos, una abuela sonriente, una joven asiática y una simpática pelirroja pecosa. Ellas han sido las protagonistas de los exitosos carteles de San Isidro 2018. Unas alegres ilustraciones firmadas por la ilustradora Mercedes DeBellard con quien nos encontramos en las inmediaciones de la plaza de Tirso de Molina.

Estamos de enhorabuena. Tras editar seis discos, colaborar en el programa radio "El Mundo Today" o haber participado en montajes teatrales, Maika Makovski nos vuelve a sorprender y se pone frente a las cámaras para convertirse en la presentadora de "La hora musa", un nuevo programa de La2 que contendrá “música, música y música”. 

<
>

 

Un libro para chuparse los dedos.

Cocina pop. Recetas y discos de toda la vida es una nueva experiencia gastronómica, musical y visual en forma de libro, en el que el periodista Mario Suárez y el ilustrador de moda Ricardo Cavolo, nos sorprenden con su original forma de mezclar recetas con música e ilustración, una combinación que ya les supuso el éxito con su anterior publicación Cocina Indie (Lunwerg, 2012), que ya va por la tercer edición.

Esta original selección de relatos, arte y cocina, se completa con una lista de Spotify para poner música de fondo a cada plato. Recetas de toda la vida que se acompañan con canciones pop de ayer, hoy y siempre.

Resulta imposible resistirse a unas croquetas con banda sonora de U2, unos espaguetis al puro estilo Movida madrileña o a un roscón de Reyes Black or White con acompañamiento del Rey del pop.
Descubriremos por ejemplo qué ingredientes pondría Madona en su ensalada más erótica, cómo preparar una crema de calabaza y pollo de Barbados al estilo Rihana, o preparar una merluza en papillote para que los Beach Boys puedan llevársela a la playa. En este libro podremos también preparar los cócteles más solicitados por algunas bandas, como una Caipirinha al estilo de Macaco, o un Cosmopolitan en honor a Amy Winehouse mientras escuchamos “Rehab”.

Cocina Pop. Recetas y discos de toda la vida. Mario Suárez y Ricardo Cavolo.
Lunwerg Ed. 2013
PVP: 17,50 €
A la venta desde el 26 de marzo de 2013.

Un libro para chuparse los dedos