Advertisement

 

Bucmi: nueva “start-up” de belleza para reservar cita en los mejores centros

Si agendas cada tarea de tu vida para aprovechar al máximo tu valioso tiempo, ¿por qué no hacerlo también para ir a la peluquería? Olvídate de tener que llamar y que no te atiendan, o de tener que hacer largas esperas. Eso es el pasado. La web www.bucmi.com te ofrece un nuevo sistema de reservas “online” para comprar todo tipo de servicios de belleza. Permite consultar la disponibilidad de un centro, escoger la fecha, la hora, el servicio y  la persona que lo prestará, en unos segundos.

Para celebrar el lanzamiento de Bucmi, 16 centros “trendsetter” de Madrid (Juan por Dios, Le Petit Salon, Rosanno Ferretti, etc.) se han unido en una campaña para ofrecer todos sus servicios con un descuento del 40% a través de la página web.

Su uso está optimizado, tanto para consultar desde un ordenador o desde un dispositivo móvil, para que puedas realizar la reserva en cualquier momento con la máxima rapidez y comodidad. El proyecto, creado por el joven emprendedor Pablo Lago ha obtenido un premio de Telefónica por sus ideas de innovación.

www.bucmi.com 

Bucmi: nueva “start-up” de belleza para reservar cita en los mejores centros