Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>

Cosmic Love

La diseñadora, Julieta Álvarez, hasta ahora colaboradora de firmas como David Delfín o Fun and Basic, nos trae esta nueva colección de joyas artesanales, inspiradas en lo galáctico, realizadas íntegramente a mano en pasta de mimbre, formada por ocho colgantes con formas geométricas y líneas naturales.

El proceso de creación es totalmente artesanal: primero dibuja las formas en papel y las colorea con lápices o pinceles, de los bocetos se pasa al modelo en pasta de mimbre, se cuecen en el horno a baja temperatura y una vez cocido, se les da el acabado con diferentes esmaltes que le dan la apariencia de oro, plata o dama de noche.

La colección “cosmic love” se puede adquirir a través de su web www.julietalvarez.com; además si te suscribes a nuestra revista este mes, recibirás de regalo una de estas piezas tan originales.
Si quieres suscribirte puedes hacerlo enviando un email a
suscripciones@duendemad.com. Suscripción anual (9 Duendes) + Regalo: 35€

Joyeria artesanal Cosmic Love