Advertisement

El arte peruano será protagonista durante las próximas semanas en Madrid. El país andino es el país invitado de ARCOmadrid 2019, la feria de arte contemporáneo más importante de España.

Un país encaminado a lograr edificios y espacios que parezcan surgidos de la propia naturaleza.

SON Estrella Galicia –la división de proyectos musicales de la cerveza Estrella Galicia– se convierte en 2019, en el año de las celebraciones para saborear las mieles del éxito y coger impulso para afrontar el futuro.

Con la “piel-piel” como protagonista, hemos seleccionado algunos de los productos de alta calidad y envidiado diseño.

<
>

El Duende nº 132: Un sitio en el mundo

Quizá el turismo está sobrevalorado, pero viajar es una buena manera de aprender de otras culturas y países. No es lo mismo hacer las maletas por elección propia que por imposición, ya sea de los mercados o de la situación política de un país. Hay ciudadanos del mundo a los que su profesión les ayuda a cambiar de lugar de residencia. A otros no les queda otra, si lo que desean es trabajar en una disciplina que en su país es maltratada o no tiene las mismas posibilidades de proyección y subsistencia. También hay quien huye porque en su tierra no puede ni opinar sin ser encarcelado o, sencillamente, porque no tiene ni presente ni futuro.

* Ver pdf de la edición impresa en este enlace *

El Duende nº 132: Un sitio en el mundo