Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>

 

Iconografía popera

Hoy, 24 de abril a las 19:30 en la Fnac de Callao, Jesús Ordovás presenta su libroViva el Pop junto con algunos de sus amigos, entre ellos Alaska, Mario Vaquerizo, Ouka Lele, Ana Curra, El Hortelano, Víctor Coyote (Los Coyotes), Germán Coppini, Pablo Sycet... En Viva el pop, el autor comparte con nosotros los miles de fotos, flyers, vinilos, camisetas etc. que ha compartido con nosotros desde los setenta, cuando arrancó como crítico musical y coleccionista de todo tipo de estos objetos. Es un libro que, que como todos los que edita Lunwerg, tiene una cuidadísima edición, y nos sirve para revisar la estética musical desde la era del punk a la actualidad. En sus 200 páginas hay también un índice de artistas y una encuesta con ellos. 

TEXTO: Inés Granha

Viva el pop · Lunwerg.

¡Viva el pop! Un libro de Jesús Ordovás