Advertisement

“Brava” es el viaje sensorial de dos creadoras cuyos imaginarios vitales y artísticos se unen, complementan y entremezclan en un recorrido de doble dirección: dos formas de mirar, de narrar, de retratar.

De la mano de la cerveza El Águila, el Calendario de la Cultura de la revista El Duende quiere que descubras un Madrid lleno de tendencias y nuevas experiencias culturales auténticas.

Del 2 al 29 de febrero en la Cineteca llega a Matadero un ciclo del mítico estudio británico Aardman bajo el título ‘Aardman.

<
>
 
 
¿Qué pasó con Meche?
 
A Joan Ollé y Aitana Sánchez-Gijón les une, además del amor por el teatro, una profunda admiración por la figura y obra de Mario Vargas Llosa. Los tres habían coincidido en proyectos anteriores como La verdad de las mentiras y Odiseo y Penélope. En esta ocasión, en La Chunga, el peso de la interpretación recae en Sánchez-Gijón, Irene Escolar, Asier Exteandia, Jorge Calvo, Tomás Pozzi y Rulo Pardo. Cada personaje cuenta su peculiar versión de los hechos sobre la desaparición de Meche, que fue vendida por una noche a La Chunga tras perder su marido en el juego. A partir de este mes de abril, disfrutamos de esta y otras obras del escritor peruano con motivo del ciclo que le dedica a sus textos dramáticos el Teatro Español. 
 
TEXTO: Andrea Casino
La Chunga · Teatro Español · Del 25 de abril al 16 de junio.

Sánchez-Gijón protagoniza La Chunga, de Vargas Llosa. Hasta el 16 de junio, Teatro Español