Advertisement

En la era del “Big data” la ciberseguridad y la defensa de nuestra privacidad son algunos de los temas que nos preocupan cada vez más.

Blanca Portillo protagoniza esta versión teatral de la novela de Virginia Wolf.

Poco más de 160 páginas le han bastado para narrar Permafrost, una de las sensaciones literarias de los últimos meses, que ha vendido más de 10.000 ejemplares.

El próximo 25 de marzo se celebrará en Madrid la segunda edición del Festival Cine por Mujeres.

<
>

La bailarina y coreógrafa alemana Susanne Linke visita Madrid.

Pionera de la danza contemporánea, galardonada en múltiples ocasiones y con gran reconocimiento internacional, Susanne Linke presentará por primera vez su trabajo en Madrid dentro del programa de talleres monográficos que ofrece el Centro de Artesanía de las Artes Escénicas, gestionado por la compañía internacional Residui Teatro, quien ha contado con la colaboración del Goethe Institute para este taller.

El espacio, situado en la zona Triball de Madrid, es un centro de formación permanente en el que se imparten cursos sobre diferentes disciplinas de las artes escénicas además de talleres monográficos, contando siempre con figuras del panorama escénico internacional.

El taller “Suspensión interior” contará con una parte de entrenamiento de danza moderna y otra de trabajo creativo e improvisación.

“Suspensión interior” 4 y 5 de mayo. De 10:30 a 15:30 horas.
Centro de Artesanía de las Artes Escénicas.
C/ de la Nao, 4.

Info e inscripciones:
www.residuiteatro.com

Susanne Linke. Taller de danza Suspension interior. 4 y 5 de mayo.