Advertisement

El aterrizaje inminente de 'Superlópez' en las pantallas grandes (protagonizada por Dani Rovira) ha convertido 2018 en el año de Jan, creador del personaje en los tebeos.

Entre las joyas internacionales que nos acerca este año el Festival de Otoño, destaca el premiadísimo montaje Lokis, del director polaco Lukasz Twarkowski, que arrasó en los Premios Nacionales de Teatro de Lituania.

DANZA: marta Izquierdo vuelve a su Madrid natal para bailar en Naves Matadero.

Regalar es un arte en el que se conjuga buen gusto, empatía y una pizca de suerte. Acierta con el regalo mirando el pasaporte. La cultura de cada país condiciona mucho a la hora de sorprender con un presente… para bien. Te anotamos algunos consejos que hemos recolectado.

Alicia Sornosa fue la primera y única mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto y desde entonces no ha dejado de recorrer kilómetros con fines solidarios. 

<
>

La bailarina y coreógrafa alemana Susanne Linke visita Madrid.

Pionera de la danza contemporánea, galardonada en múltiples ocasiones y con gran reconocimiento internacional, Susanne Linke presentará por primera vez su trabajo en Madrid dentro del programa de talleres monográficos que ofrece el Centro de Artesanía de las Artes Escénicas, gestionado por la compañía internacional Residui Teatro, quien ha contado con la colaboración del Goethe Institute para este taller.

El espacio, situado en la zona Triball de Madrid, es un centro de formación permanente en el que se imparten cursos sobre diferentes disciplinas de las artes escénicas además de talleres monográficos, contando siempre con figuras del panorama escénico internacional.

El taller “Suspensión interior” contará con una parte de entrenamiento de danza moderna y otra de trabajo creativo e improvisación.

“Suspensión interior” 4 y 5 de mayo. De 10:30 a 15:30 horas.
Centro de Artesanía de las Artes Escénicas.
C/ de la Nao, 4.

Info e inscripciones:
www.residuiteatro.com

Susanne Linke. Taller de danza Suspension interior. 4 y 5 de mayo.