Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Parker celebra su 125 aniversario

Este año se celebra el 125º aniversario desde que el visionario George Safford Parker decidiera que “siempre será posible hacer una pluma mejor”.
Un vendedor de estilográficas a media jornada, de 25 años, que se sentía constantemente frustrado con las fugas de las plumas, en 1888 fundó la compañía de escritura Parker, allanando el camino para el desarrollo de una larga lista de innovaciones tecnológicas que erigen a Parker como una de las principales marcas de escritura del mundo.

Con motivo de un aniversario único, Parker rinde homenaje a las palabras escritas a través de un año marcado por eventos y el lanzamiento de una nueva colección de escritura en los mercados, que incluye rediseños y ediciones limitadas de su pieza estrella Duofold, Parker Ingenuity y el icónico Jotter.

Descubre más en su web http://www.parkerpen.com/ Y en la web creada par celebrar el aniversario http://wordsforthefuture.com

Parker celebra su 125 aniversario