Advertisement

Haciendo ruido

Make Noise es una plataforma online que apoya a bandas nacionales que todavía no han publicado su primer disco, con un concurso realizado en la red, del que se han escogido 5 finalistas (1 por votación popular, 4 a través de un jurado).

Estos 5 finalistas tienen la oportunidad de tocar en los dos eventos Make Noise Madrid, acompañados de otras bandas jóvenes; y de ellos el jurado escogerá a una banda que viajará a Nueva York para grabar en los estudios Rubber Tracks de Converse, y a otras dos que tocarán en el mítico The 100 Club de Londres.

El pasado 8 de junio tuvo lugar el primer evento en el que se desplegaron por Malasaña a grupos como Wild Honey, Linda Mirada o Jane Joyd, que actuaron en locales muy conocidos del barrio como Sivasdescalzo, El Hombre Moderno, o Espíritu 23, acompañando a 4 de los finalistas del concurso realizado en la plataforma online.

Si te perdiste esta primera entrega, este mismo sábado tendrás otra oportunidad de disfrutar de los nuevos sonidos que nos propone este festival impulsado por Converse. El día 15, el ruido se trasladará a la Sala But, donde podrás disfrutar de Health, Is Tropical, No Joy, y el otro grupo finalista del concurso, IEPI. Cinco horas de celebración que saciarán la sed de ruido de Madrid, y cuya entrada es gratuita, pero ya están agotadas las invitaciones. Pero aún tienes la opción de conseguirlas, ya que el día antes, el viernes 14 de junio,  los 50 primeros asistentes al concierto de Trajano! El Perro Club (cuyo concierto fue cancelado el pasado fin de semana) recibirán una pulsera que les dará acceso al Make Noise Festival

Para más información no dejes de visitar http://converse-makenoise.com.

Make Noise Festival. 14 de junio El Perro Club. 15 de junio Sala But