Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

MULAFEST 2013
Multitendencias

Del 27 al 30 de junio se celebra la segunda edición de Mulafest, festival de tendencias urbanas que transforma los recintos feriales de Ifema en un espacio único, con multitud de actividades: música, streetart, danza, skate, deportes extremos urbanos, tatuajes y customización de motos.

Arte urbano: la gran novedad para esta edición será la posibilidad de ver cómo reconocidos artistas urbanos realizan intervenciones en vivo dentro y fuera de las instalaciones del festival. Como por ejemplo el colectivo madrileño BoaMistura, que  realizará una obra de carácter permanente en el área exterior del recinto, a modo de colorida alfombra. Además seis artistas internacionales (Aryz, San, Herbert Baglione, Okuda, Sixe Paredes y Suso 33) intervendrán con un mural de gran formato en una de las fachadas exteriores de los pabellones. Por otra parte artistas españoles decorarán con vinilos los interiores y exteriores acristalados de los pabellones. Nombres como Iván Solbes, Ricardo Cavolo, Aitor Saraiba o Santiago Morilla, entre otros, serán los encargados de llenar de color el festival.

Música en directo: La noche del viernes estará dedicada a bandas indies (con figuras del tipo de Black Lips, Austin TV -leer entrevista-, Delorean, Triangulo de Amor Bizarro o Pony Bravo), y la del sábado al hip-hop (Foreign Beggars, Swan Fyahbwoy y Mala Rodríguez, serán algunos de los nombres que podrán las notas más urbanas).

Tatuajes: se reunirán más de 180 profesionales de varios países, que además de mostrar las últimas tendencias en EEUU, Japón o Tahití, podrán tatuarte in situ. Esta sección también incluirá muestras de bodypainting, y maquillaje para efectos especiales.
Motor: esta sección crece más si cabe. Mulafest será sede del mayor Bike Show de España y acogerá una de las finales del Campeonato del Mundo de Constructores de Motos, un evento nunca antes celebrado en Madrid, y una oportunidad increíble para ver espectaculares motos y conocer a los mejores artistas del mundo de la personalización de vehículos. Incluso se podrán adquirir  piezas y accesorios de estas marcas en el espacio de Urban Market.

Deportes urbanos: Parkour, skate o BMX serán algunas de las disciplinas que estarán presentes. El pabellón 12 de IFEMA albergará más de 300 m2 para practicar y competir en las modalidades de skate y roller.

Proyección 3D: Una de las propuestas más originales de este Mulafest será el estreno en primicia de cuatro espectaculares cortos que, bajo el título de 3Dazzling, tienen a varios deportes urbanos como protagonistas. Han sido realizados por la agencia TOYin3D con la videocámara de acción GoPro Hero. (¡Puedes ver el trailer aquí. No olvides ponerte las gafas anaglíficas -las del celofán rojo y azul-).

Danza y teatro: también estarán presentes el brake dance, la danza contemporánea y obras de microteatro, que ya tuvieron su espacio en la anterior edición.

Puedes consultar todas las actividades, eventos y horarios en www.mulafest.com. Del 27 al 30 de junio. Recintos feriales de Ifema. venta anticipada: 10 €

¿Quieres ir a Mulafest? Tenemos cinco entradas dobles. Escríbenos a concurso@duendemad.com