Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Transformacion urbana

Manolo Laguillo ocupa un lugar muy significativo en la historia de la fotografía española reciente. Con sus imágenes rompió con los conceptos tradicionales de fotografía de paisaje y comenzó a representarlo contemplando únicamente la arquitectura y el urbanismo, centrándose en las tensiones sociales, económicas y políticas que trajo la renovación urbana. La interesante exposición que podemos ver en Museo ICO, Razón y ciudad, recorre tres décadas de trabajo en el que se diseccionan las periferias de ciudades como Barcelona o Madrid, y las transformaciones arquitectónicas que han sufrido. Suburbios, zonas portuarias, polígonos industriales, o la masificación de las zonas turísticas son los protagonistas de sus fotografías.

Texto: Beatriz G. Corredera. Foto © Manolo Laguillo/Visual VEGAP, Passeig de Sant Joan junto al Arc de Triomf, 1980.

Manolo Laguillo. Razón y ciudad. Museo ICO (Zorrilla, 3). Hasta el 15 de septiembre. www.fundacionico.es

Manolo Laguillo. Museo ICO. Hasta el 15 de septiembre