Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>

Talentos del diseño con sed de vivir
Ya se conocen los ganadores del concurso organizado por Font Vella.

Ya hay ganadores en el proyecto Sed de Vivir, un concurso de diseño del que te hablamos hace meses, organizado por el agua mineral natural Font Vella, en el que se convocaba a jóvenes estudiantes de diseño a crear los sleevers (etiquetas que rodean el envase) de las botellas de 50 cl. de la marca.

De entre las 2.000 propuestas recibidas en esta primera convocatoria en Madrid del certamen -Barcelona va por la segunda edición-, David Crispín, Eva María Martínez, Myriam Rodríguez y Alejandro Rosa son los responsables de las cuatro ganadoras, y por ello, sus creaciones envolverán  un millón de botellas que la compañía tiene previsto distribuir durante el mes de junio en la Comunidad. Además, recibirán una dotación económica por valor de 3.000€ cada uno.

Con la acción, la marca apuesta por los jóvenes talentos del diseño, ofreciéndoles visibilidad. En palabras de Marta Vernet, directora de Marketing de Font Vella, "qué mejor forma para darlos a conocer como futuros diseñadores que mostrando su trabajo en un formato como estas botellas de agua, que llegarán a miles de personas durante este mes de junio”.

En foto, los diseños ganadores (de izda. a drcha), por David Crispín Fernández, Eva María Martín, Myriam Rodríguez y Alejandro Rosa Alabau.

David Crispín Fernández, de 29 años, es estudiante de la Diplomatura de Diseño y Producción Multimedia en la Escuela de Arte de Granada. Decidió presentarse al concurso Sed de Vvir porque le pareció “una buena oportunidad, es un concurso de ámbito nacional y con reconocimiento dentro del mundo del diseño”. Con el dinero del premio podrá comprarse un buen equipo informático y material de diseño. Su propuesta para las botellas de agua Font Vella está inspirada en el mundo del cómic.

Por su parte, Eva María Martín, de 27 años, licenciada en Bellas Artes y que cursa en estos momentos un Máster de Diseño Gráfico y Creación Web, cuenta que realizó varias propuestas para Sed de vivir inspiradas en la ilustración infantil, y que espera que el premio le abra puertas de su futuro profesional: “Lo que más ilusión me hace del premio es ver que se reconoce mi trabajo. Esto me ha dado nuevas energías para dedicarme a este mundo, esforzándome cada día para superarme en todo lo que hago”.

La tercera ganadora, Myriam Rodríguez, de 29 años, trabaja en el departamento de Marketing y Comunicación de una empresa de diseño de alta joyería. “La primera inspiración para mi diseño fue la risa y la mejor forma que encontré de transmitir mi concepto de la sed de vivir fue a través de las palabras”. Para Myriam, lograr “ser uno de los cuatro ganadores de entre 2.000 personas significa que lo que haces gusta, que tus ideas funcionan y eso te aporta confianza en ti misma y te anima a seguir”.

Alejandro Rosa Alabau, de 25 años, es Licenciado en Ingeniería del Diseño y actualmente cursa un Máster Avanzado en Infoarquitectura e Hiperrealismo, que compagina con proyectos de interiorismo Se presentó al concurso Sed de Vivir porque cree que este tipo de certámenes son una buena manera de adquirir experiencia. Su propuesta se basa en “las experiencias como motor de crecimiento tanto personal como profesional, con un mensaje cargado de positivismo para la sociedad”.

Comparte tu Sed de Vivir Madrid y podrás ganar un iPad mini + un Fotokit! 

Sube fotos originales -todas las que quieras- de estas botellas de 50 cl. de edición limitada, que llevan los sleevers de los diseños ganadores de este concurso, en el Facebook Font Vella Timeline o en Twitter o Instagram añadiendo el hashtag #seddevivir! Podrás hacerte con uno de los 4 iPads Mini de 32GB + FotoKit que se sortea entre los participantes. ¡Mucha suerte! 

Eva María Martín
Eva María Martín
Alejandro Rosa Alabau
David Crispín Fernández

Talentos del diseño con "Sed de vivir"