Advertisement

Nuevo espacio Camper Together en Madrid

Camper Together es un modelo de colaboración entre Camper y una serie de diseñadores, cuyo objeto es la creación de productos exclusivos y espacios memorables; así presentan su nueva tienda en Madrid.

Este novedoso espacio está situado en la calle Serrano y lleva el sello minimalista y efectista del estudio japonés Nendo, quienes han creado un espacio funcional a modo de instalación artística, donde los protagonistas, más que nunca, son los zapatos. Entre ellos también hay un lugar destacado para presentar la primera colección de calcetines y bolsos de la marca.

Para el estudio Nendo el gran desafío era cómo utilizar la parte superior del espacio, y aprovecharla también para mostrar zapatos. Para ello han realizado réplicas en resina de Pelotas, un modelo clásico de la marca, y han decorado las paredes con ellas, que además sirve para ampliar el espacio de almacén.

De este modo también se han decorada tiendas en ciudades como Osaka, París, San Francisco o Moscú, a las que ahora se suma Madrid con esta genial tienda.

Camper Together Nendo. Calle Serrano, 24.
www.camper.es
www.nendo.jp

Nuevo espacio Camper Together en Madrid