Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Nuevo espacio Camper Together en Madrid

Camper Together es un modelo de colaboración entre Camper y una serie de diseñadores, cuyo objeto es la creación de productos exclusivos y espacios memorables; así presentan su nueva tienda en Madrid.

Este novedoso espacio está situado en la calle Serrano y lleva el sello minimalista y efectista del estudio japonés Nendo, quienes han creado un espacio funcional a modo de instalación artística, donde los protagonistas, más que nunca, son los zapatos. Entre ellos también hay un lugar destacado para presentar la primera colección de calcetines y bolsos de la marca.

Para el estudio Nendo el gran desafío era cómo utilizar la parte superior del espacio, y aprovecharla también para mostrar zapatos. Para ello han realizado réplicas en resina de Pelotas, un modelo clásico de la marca, y han decorado las paredes con ellas, que además sirve para ampliar el espacio de almacén.

De este modo también se han decorada tiendas en ciudades como Osaka, París, San Francisco o Moscú, a las que ahora se suma Madrid con esta genial tienda.

Camper Together Nendo. Calle Serrano, 24.
www.camper.es
www.nendo.jp

Nuevo espacio Camper Together en Madrid