Advertisement

Entrevista a Alberto Campo Baeza, uno de los arquitectos españoles con más proyección internacional.

Santiago Auserón, vuelve partícipe de su vibrante espíritu de hermandad, y que le invita a uno a ver la tradición menos como una profecía  que como un caldero mágico.

Aitana Sánchez-Gijón está inmersa en “el proyecto más arriesgado de su carrera”. El reto: poner su cuerpo, su voz y sus emociones al servicio de cinco mujeres que desafiaron el tiempo que les tocó vivir.

Llegó a Madrid hace cinco años para asumir in extremis la titularidad de la Orquesta Nacional de España.

<
>

Brillantina y extraterrestres

El domingo 7 de julio, Phenomena nos vuelve a dar la oportunidad de disfrutar en pantalla grande de esas películas de culto de los setenta y ochenta que, si uno no ha visto, se considera un rarito. La cita es, como ya viene siendo habitual, en los cines Callao de Madrid, con dos títulos que disparan cualquier ranking de estrellas: el que muchos consideran el mejor musical de la historia, Grease -se esperan nostálgicos con tupé entre el público-, y la segunda entrega de la que muchos consideran la mejor saga de ciencia ficción de la historia, Alien. el regreso –no se esperan extraterrestres en el público pero sí más de un terrestre entregado a la causa-. Con semejante doblete, por todo lo alto, Phenomena, esa serie de ciclos temáticos de pelis míticas, despide su temporada hasta después del verano, tras consolidarse como una oferta de ocio en Madrid (ya se celebraba previamente con gran aceptación en Barcelona).

Grease y Alien. El regreso. Cines Callao (Plaza de Callao). Domingo 7 julio. 18 h. 9 €. www.phenomena-experience.com

Phenomena Experience: Grease y Alien. Cines Callao de Madrid, 7 de julio, 18h.