Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

 

Ritmo de vida

Quién no ha tenido la sensación de andar siempre corriendo, de que lo persiguen, de que juegan con él al palo y la zanahoria… En resumen, quién no se ha sentido alguna vez un poco liebre. Es una bonita –y cierta- metáfora de Javier Hernando Herráez. En torno a ella, hablando de nuestro estilo de vida, escribió El mal de la liebre, que es teatro (bastante cómico) pero también performance, música y danza. La pieza llega ahora a la Cuarta Pared en un montaje que dirige Pedro Casas. En el elenco, Isabel Alguacil, Salvador Bosch o Joan Carles Suau.

El mal de la liebre. Cuarta Pared (Ercilla, 17). Del 5 al 14 de julio. www.cuartapared.es

El mal de la liebre. Cuarta Pared. Del 5 al 14 de julio