Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

 

Festival Cultura Inquieta, buena música y teatro

Ya ha arrancado la cuarta edición del recomendabilísimo festival Cultura Inquieta. Se celebra entre el 3 y el 21 de julio en el campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), y está siendo tan inquieto como promete: hay programadas un centenar de actividades entre música, teatro, exposiciones, encuentros con autores, presentaciones literarias y talleres. Hay nivel entre los artistas: Robert Cray (10 de julio), Bill Evans (18 de julio), Lou Donaldson (11 de julio), Faemino y Cansado (7 de julio) o Chema Madoz, sobre el que se proyectará un documental el 9  de julio. Se ofrecerán también áreas infantiles, zona chill out, restaurante Wifi y autobuses  conectando el festival con Atocha, y 500 plazas de aparcamiento. Todo con entradas desde los 10 euros, bonos para los 12 conciertos por 60 euros y actividades gratuitas. Oreganiza el certamen la plataforma Cultura Inquieta (¡atención a las chulísimas fotos que cuelgan a diario en su Facebook) y el Ayuntamiento de Getafe.

Festival Cultura Inquieta. Del 3 al 21 de julio. Campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) www.culturainquieta.com.

IMAGEN: Sandra Chevrier

Festival Cultura Inquieta. Del 3 al 21 de julio. Campus de Getafe de la Universidad Carlos III