Advertisement

Un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros.

Río Babel llega a su tercera edición, del 4 al 6 de julio en IFEMA.

The House of Peroni llegó por primera vez a Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias. 

Baileys estrenó su Baileys Treat Bar, ubicado enla azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3)

<
>

 

Parra. Obras Públicas

La Fundación Aqualogy organiza en la Biblioteca Nacional Parra.Obras Públicas, una muestra interactiva al 100% en torno a la obra y figura de Nicanor Parra. Nos permite escuchar, de su propia voz, los poemas de este Premio Cervantes 2011, y descubrir algunos documentos audiovisuales, collages y dibujos de los que integran Antiopoesía, el proyecto que vertebra toda su obra y expresa su rebeldía contra las convenciones de la literatura y hasta del habla cotidiana. Explicado con sus propias palabras: "El poeta no cumple su palabra si no que cambia los nombres de las cosas".

 

Parra. Obras Públicas. Biblioteca Nacional (Paseo de Recoletos 20-22). Hasta el 1 de septiembre. M-D, de 10 a 20h (domingos hasta las 14h). www.bne.es

 

Parra. Obras Públicas. Biblioteca Nacional Hasta el 1 de septiembre.