Advertisement

Un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros.

Río Babel llega a su tercera edición, del 4 al 6 de julio en IFEMA.

The House of Peroni llegó por primera vez a Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias. 

Baileys estrenó su Baileys Treat Bar, ubicado enla azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3)

<
>

El bello y lacerante arte de vivir

Es muy probable que Steven Spielberg –que no ha rodado un polvo en su vida- se sintiera bastante incómodo contemplando la larguísima y explícita escena de sexo lésbico de La vida de Adèle, pero con su decisión de otorgarle la Palma de Oro como presidente del jurado de Cannes no hizo más que rendirse a la evidencia: que esta adaptación de la novela gráfica El azul es un color cálido (editado en castellano por Dibbuks) de Julie Maroh es un peliculón con una fuerza que trasciende cualquier prejuicio o etiqueta. En ella el franco-tunecino Abdel Quechiche cuenta la historia de amor (y desamor) de dos chicas con un realismo que es su gran baza: la vida, bellísima y dolorosa a la vez, se despliega ante nosotros concentrada en el cuerpo y el rostro de la actriz Adèle Exarchopoulos, que realiza un trabajo que deja pequeño cualquier arsenal de elogios.

Por David Bernal

La vida de Adèle (La vie d`Adèle) de Abdel Quechiche. Con: Adèle Exarchopoulos, Léa Seydoux. Drama. Estreno: 25 de octubre. 

La vida de Adèle