Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

El bello y lacerante arte de vivir

Es muy probable que Steven Spielberg –que no ha rodado un polvo en su vida- se sintiera bastante incómodo contemplando la larguísima y explícita escena de sexo lésbico de La vida de Adèle, pero con su decisión de otorgarle la Palma de Oro como presidente del jurado de Cannes no hizo más que rendirse a la evidencia: que esta adaptación de la novela gráfica El azul es un color cálido (editado en castellano por Dibbuks) de Julie Maroh es un peliculón con una fuerza que trasciende cualquier prejuicio o etiqueta. En ella el franco-tunecino Abdel Quechiche cuenta la historia de amor (y desamor) de dos chicas con un realismo que es su gran baza: la vida, bellísima y dolorosa a la vez, se despliega ante nosotros concentrada en el cuerpo y el rostro de la actriz Adèle Exarchopoulos, que realiza un trabajo que deja pequeño cualquier arsenal de elogios.

Por David Bernal

La vida de Adèle (La vie d`Adèle) de Abdel Quechiche. Con: Adèle Exarchopoulos, Léa Seydoux. Drama. Estreno: 25 de octubre. 

La vida de Adèle