Advertisement

En Duendemad hemos conocido a Fernando Guallar antes del estreno de la segunda temporada de Velvet Colección de Movistar+. ernando hoy es nuestro personaje Duendemad.

El fotógrafo Javier Aranburu (con n, nos recalca) se ha paseado cámara al cuello por varios continentes, pero lleva quince años retratando nuestra ciudad en el proyecto You love Madrid. 

Una madre con su hija en brazos, una abuela sonriente, una joven asiática y una simpática pelirroja pecosa. Ellas han sido las protagonistas de los exitosos carteles de San Isidro 2018. Unas alegres ilustraciones firmadas por la ilustradora Mercedes DeBellard con quien nos encontramos en las inmediaciones de la plaza de Tirso de Molina.

Estamos de enhorabuena. Tras editar seis discos, colaborar en el programa radio "El Mundo Today" o haber participado en montajes teatrales, Maika Makovski nos vuelve a sorprender y se pone frente a las cámaras para convertirse en la presentadora de "La hora musa", un nuevo programa de La2 que contendrá “música, música y música”. 

<
>

 

Concurso para el preestreno de Malavita. 14 de noviembre, 22h, Dreams Palacio de Hielo

Un capo de la mafia, un tranquilo pueblo de Francia y mucha, mucha policía, se unen en la comedia de humor negro de acción Malavita.

Una familia de mafiosos que se traslada a Normandía como parte del programa de protección de testigos, cree estar fuera de cualquier tipo de peligro. Sin embargo, no tardarán mucho en darse cuenta de lo difícil que resulta desligarse de las viejas costumbres y de las malas compañías. Tanto es así que después de que varios compinches intenten localizarlos y ajustar cuentas pasará algo que…

Una cóctel de cine negro y de acción que dirige Luc Besson (El quinto elemento, Juana de Arco), produce Martin Scorsese y protagonizan nada menos que por Robert De Niro, Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones.

No te pierdas el tráiler de la película aquí.

Estreno: 15 de noviembre.

TEXTO: Emma Prieto.

Malavita. Estreno: 15 de noviembre.