Advertisement

Camaleónico, atrevido, con ganas de crear… Rubén Ochandiano ha rodado dentro y fuera de España, en Hollywood y en proyectos independientes.

Dos vidas y una íntima correspondencia mantenida por email entre 2013 y 2016, ahora se hace pública en forma de libro, Regina & Celeste.

El 4 de octubre estrena Es mi palabra contra la mía, donde nos desdobla y se pregunta por qué no hay manera de que nos contentemos con lo que somos.

Para Iseo & Dodosound, la suma de Leire Villanueva y Alberto García.

Llega al Teatro Fernán Gómez una obra planteada como el reverso de un lienzo histórico. En Monsieur Goya, una indagaciónse plantea el exilio del pintor de los pueblos, Francisco de Goya, a partir de miradas subalternas.

El clown emérito del Circo del Sol indaga en los orígenes de la compañía con Kooza, que llega a Madrid el 25 de octubre.

Abandonó una brillante trayectoria profesional como creativo e ilustrador publicitario para abrazar la vida rural y familiar. En 2012 fundó el sello Autsaider Cómics.

Los sonidos frescos seducen cuando aportan novedad, brío y ritmo. Algo que ocurre al escuchar al combo francés Caravan Palace.

El espacio de trabajo y aprendizaje Atelier Solar está organizando las I Residencias Africanas de Creación e Investigación.

Alberto Morillas es el mejor perfumista del mundo. Su gran don es su capacidad para fusionar innovadoras tecnologías naturales con la perfumería molecular de última generación.

<
>

La Casa Encendida presenta el XI Festival UrbanTV

La Casa Encendida y Avatar Wildlife organizan la XI edición del Festival Internacional de Televisión sobre Vida y Ecología Urbanas, URBAN TV 2013. Del 11 al 14 de noviembre en La Casa Encendida.

El Festival, que arrancaba este 11 de noviembre con una bicicletada por Madrid con el objetivo de disfrutar de la capital respetando el medio ambiente y proporcionando a los asistentes una nueva perspectiva de la ciudad, acompañados del naturalista Luis Miguel Domínguez y Rutas Pangea, pretende demostrar que la televisión es una herramienta más en la educación medioambiental.

En la tarde de este día11, a las 20h., se entregarán los premios a las películas participantes en el Festival, que cuenta con cinco categorías: documental, reportaje, producción amateur, “vídeo-móvil” y “vídeo-minuto”. Han participado un total de 271 producciones llegadas de 47 países.

Además, el programa ofrece otras actividades como proyecciones-coloquio sobre vida y ecología urbana o la novedad de acercar la ciudad a los ciudadanos y que puedan redescubrir Madrid, por ejemplo, mediante un mapa sonoro, visitas guiadas por distintos barrios, un “Saffari-Graffiti” por Lavapiés y otro “Saffari-Urbano” para conocer la fauna madrileña.

Para conocer todo el programa del Festival Internacional de Televisión sobre Vida y Ecología Urbanas URBAN TV 2013 pincha aquí

Festival Internacional de Televisión sobre Vida y Ecología Urbanas URBAN TV 2013. En La Casa Encendida (Ronda Valencia, 2). Del 11 al 14 de noviembre. Entrada a proyecciones + debates 2€. Entrega de premios, entrada libre hasta completar aforo. Actividades con inscripción previa en info@urbantvfestival.org Más info aquí

TEXTO: Elena Rojo

Festival Internacional de Televisión sobre Vida y Ecología Urbanas, URBAN TV 2013. Del 11 al 14 de noviembre en La Casa Encendida.