Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Ritmos de aniversario

Dicen que la percusión fue la primera actividad musical del ser humano, y su autenticidad aún nos sigue apasionando. Sobre todo si lleva el sello de la compañía Mayumaná, un icono internacional que ha creado un lenguaje muy particular basado en la danza y los ritmos muy marcados. Ahora vuelve a Madrid para presentarnos Racconto, el espectáculo con el que celebra sus 15 años de trayectoria, fiel reflejo de su esencia y en cuya versión española colabora Andreu Buenafuente, adaptando el guion a nuestro humor y grabando las voces en off.

Texto: Lola Manfar

Racconto, Mayumana. Teatro Nuevo Apolo (Plaza de Tirso de Molina, 1). Hasta el 1 de diciembre. www.teatronuevoapolo.com

Racconto, Mayumana en el teatro Nuevo Apolo, hasta el 1 de diciembre.