Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Danza imperdible en La Zarzuela

La Compañía Nacional de Danza sube a las tablas del Teatro de la Zarzuela tres de sus obras, y dos de ellas son estrenos. Se trata de coreografías de nombres fundamentales de la danza internacional contemporánea: Jiri Kylian y Steve Reich, que llegan con Falling Angels, un clásico contemporáneo absolutamente imprescindible; Itzik Galili y Michael Gordon, que presentan Sub, en la que el escenario se convierte en un campo de batalla; y Ohad Naharin, que nos ofrecen Minus 16. El tríptico expresa la consabida voluntad de José Carlos Martínez, director de la Compañía Nacional de Danza, por intercalar en su oferta piezas clásicas y contemporáneas.

Texto: Inés Granha Fotos: Coreografia Minus por Fernando Marcos

Compañía Nacional de Danza. · Teatro de La Zarzuela (Jovellanos, 4). · cndanza.mcu.es

Compañía Nacional de Danza en el Teatro de La Zarzuela