Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

 

Gala final de Cortogenia en el cine Capitol

Se habrá hecho corta, pero ya concluye la XIV edición del festival de cortometrajes Cortogenia. Durante el último año, en el marco de este certamen se han proyectado 20 cortometrajes en competición por 14 premios, otorgados por un jurado compuesto por Tony Acosta, la productora Mayi Gutiérrez y el director Lucas Figueroa.

La noche del 12 de diciembre se celebra el palmarés en el Cine Capitol de Madrid (Gran Vía, 41), en la que además, como cada año, se rinde homenaje a una figura o institución cuya labor ha contribuido a fomentar el mundo del cortometraje; en esta ocasión, el tributo es para Marta Aledo y Natalia Mateo, las dos actrices, directoras y guionistas con una dilatada trayectoria en el mundo del cine y el teatro.

Carajillo Magno, en su línea de apoyar la cultura, a los emprendedores y un arte popular como el cine, colabora con Cortogenia 2013 llevando a sus maestros cafeteros al festival para que sirvan carajillos a los asistentes una hora y media antes de que empiecen las proyecciones. Podremos disfrutar de los cortos más originales justo después de probar, gratis, el remake más original del delicioso carajillo.

Palmarés de Cortogenia. Cine Capitol (Gran Vía, 41). 21h. www.cortogenia.es

Palamarés de Cortogenia. 12 de diciembre, 21:30, Cine Capitol.