Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

cine_miente_Academia_interior

Cortos de Oro

Nueve cortometrajes con al menos el reconocimiento de una Academia de Cine europea, están recorriendo ocho países (y 20 ciudades) para exhibirse dentro del programa Las Noches de Oro. Todos juntos hacen parada en la Academia de cine española el 22 de junio, con el fin de descubrir el trabajo de esas “promesas” del cine.

Entre los cortos seleccionados se proyectará Miente, de Isabel de Ocampo, Goya al mejor corto de ficción 2009. Los demás que forman parte de esta sesión gratuita son Uova de Alessandro Celli (Italia. 2008/5’), Der Verdacht de Felix Hassenfratz (Alemania. 2008/25’), Jerrycan de Julius Avery (Australia. 2008/14’), September de Esther May Campbell (Gran Bretaña. 20’/2008), Frankie de Darren Thorton (Irlanda. 2007/12’), Tôt ou tard de Jadwiga Kowalska (Suiza. 2008/5’), Lögner de Jonas Odell (Suecia. 2007/5’) y Les miettes de Pierre Pinaud (Francia. 2007/30’).

Txt: Laura Bit

Foto: Detalle del cartel de Miente

22 de junio de 2009 - 18h00

Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas de España 

CL. Zurbano, 3. Madrid

Cortos de oro