Advertisement

Entrevista a Alberto Campo Baeza, uno de los arquitectos españoles con más proyección internacional.

Santiago Auserón, vuelve partícipe de su vibrante espíritu de hermandad, y que le invita a uno a ver la tradición menos como una profecía  que como un caldero mágico.

Aitana Sánchez-Gijón está inmersa en “el proyecto más arriesgado de su carrera”. El reto: poner su cuerpo, su voz y sus emociones al servicio de cinco mujeres que desafiaron el tiempo que les tocó vivir.

Llegó a Madrid hace cinco años para asumir in extremis la titularidad de la Orquesta Nacional de España.

<
>
 
 
La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo organiza la exposición "Ilustradores Españoles. #the_color_of_optimism" 
 
A través de la exposición "Ilustradores Españoles. #the_color_of_optimism", la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, se ocupará de difundir la obra de algunos de los más importantes ilustradores españoles contemporáneos en todo el mundo. La primera parada de la muestra itinerante será Berlín. La sala de exposiciones de la Embajada de la capital alemana es la encargada de acoger desde el 5 de diciembre de 2013 al 7 de febrero de 2014 la exposición formada por 67 obras pertenecientes a 28 artistas.
Ricardo Cavolo, Carla Fuentes, Aitor Saraiba, Iván Solbes, Gabriel Moreno, Javier Jubera, Conrad Roset, Paula Bonet, Eva Solano, César Fernández Arias, Paco Roca, Marta Altés, Robert Tirado, María Pascual, Sean Mackaoui, Violeta Lópiz, Óscar del Amo, Silvia Prada, Santiago Morilla, Luis Úrculo, Óscar Giménez, Noemí Villamuza, Sonia Pulido, Merino, Mikel Casal, Iban Barrenetxea, Raúl Allen y María Simavilla son los ilustradores que componen la muestra.
Comisariada por Mario Suárez, gestor cultural y periodista especializado en arte y tendencias, la exposición quiere dar a conocer una generación de jóvenes artistas globales cuyos trabajos son habituales en publicaciones nacionales e internacionales tan prestigiosas como el International Herald Tribune,  Sunday Times, Wall Street Journal, El País, ABC o Wallpaper. 
 
TEXTO: EMMA PRIETO 
 
Entre los días 23 de diciembre de 2013 y 3 de enero de 2014 la exposición permanecerá cerrada. Lugar: Spanien-Kultur Kunstraum. Dirección: Embajada de España; Lichtensteinallee 1; 10787 Berlin. Horarios: de lunes a jueves, de 10.00 a 17.00 y Viernes de 10.00 a 14.00 ininterrumpidamente. Entrada: gratuita
 

La AECID organiza la exposición “Ilustradores Españoles. #the_color_of_optimism”