Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

La galería Cámara Oscura hace visible el fascinante trabajo de Hugh Mangum (Durham, EEUU, 1877-1922), hoy día considerado como “el fotógrafo que unió a América”.

El artista español Gonzalo Sicre, estrenó su obra 'El mapa infinito' en una inauguración virtual que tuvo lugar el pasado sábado 9 de mayo.

<
>

¡La Guía Singularista ha llegado!

La singularidad de cada uno no está reñida con vivir la vida en plural. Por eso, y para ponértelo fácil, llega la Guía Singularistade la mano de EL Duende y Rochas Man.

Con una preciosa portada de Martín Satí, conversaciones con Diego Cabrera, Patricio Pron o Lázaro Rosa-Violán y referencias de las tiendas y locales con más personalidad de Madrid, esta Guía te lo pone fácil si lo que quieres es ser único en primera persona del plural.

La Guía Singularista ofrece planes para todos los momentos del día. Desde el primer café de la mañana en alguno de los acogedores cafés-librerías, hasta el último cóctel de la noche en el local más animado de Madrid.

En definitiva, ha llegado una guía “singular, hecha por y para singularistas con los locales más singulares de la ciudad."

Texto: Emma Prieto

 

¡La Guía Singularista ha llegado!